Espacio de Chorradas no es una mierda, subnormal. Vuelve a formular mejor la pregunta.

- ¿Qué es esta hez fecal?

Ahora mejor. Espacio de Chorradas es un blog que forma parte de las EDA's webs, creada con la tecnología de Jimdo, que me permite expresarme de una manera muy rebelde. Cuidao conmigo, que tengo un blog y te prendo fuego.

 

En un principio, este blog iba a servir para probar algunas etiquetas HTML que me iba encontrando por ahí, para ver cómo funcionaban, ya que hace un año y pico estaba metido en estos temas, un ejemplo que puedo daros es la subpágina del "Test Gay", todas las preguntas y opciones que habían las creé a partir de HTML, pero en vista de que no lo iba utilizando, decidí convertirlo en mi blog de críticas/opiniones.

También quería utilizarlo para poner diferentes chorradas, no importaba de qué tipo. Lo utilizaba como un blog personal de atajo, un ejemplo es la subpágina de las "Caritas guays". Cada vez que hablaba con alguien por Internet, quería utilizar una de esas caritas, y visitaba la página oficial de esos emoticonos, pero siempre que entraba, por alguna extraña razón, se me petaba el ordenador y la página, por lo que decidí copiar todos los emoticonos y pegarlos en esta página, poniendo su fuente correspondiente, claro xd

 

Por si os lo preguntáis, el circulo que sale en el logo puede ser dos cosas:

a) El agujero negro del espacio

b) Un ojete.

Yo no digo nada, pero es la b.

 

Si tenéis más preguntas, no dudéis en ahorrároslas.